EMPIREX CAPITAL

EMBAJADORES

¡GENERA INGRESOS extras en tu tiempo libre!

No tienes que ser un vendedor profesional, solo tienes  que tener buenas  relaciones con posibles inversionistas.

Paso 1: Debes contactar y referenciar nuevos inversionistas. 

Paso 2: Por cada nuevo contrato recibirás 6% de comisión por capital invertido.

Paso 3: Si incentivas a tus referidos a renovar su contrato, la primera vez recibirás  el 4% de comisión.

Paso 4: Si incentivas a tus referidos a renovar su contrato por segunda vez  recibirás el 1% de comisión. 

 

Los pagos se realizan todos los viernes después que el referido haya hecho su depósito. Si el depósito se reporta el día jueves después de las 5:00 PM Colombia. tu comisión se pagará  el viernes de la siguiente semana. 

Se realiza a través de una transferencia bancaria o PayPal y dentro de los Estados Unidos por Zelle o Venmo. 

CONDICIONES Y RESTRICCIONES
  • La inversión es desde $1,000 dólares.
  • La comisión es calculada sobre el monto del capital invertido.
  • El embajador debe dar una orientación previa al cliente de la información de la compañía y los planes de inversión antes de contactar a nuestros representantes.
  • El embajador debe estar en contacto directo con uno de nuestros Representantes de Inversión y ayudar a cerrar la negociación, para así poder acceder al porcentaje de comisión ganado, esto se debe hacer desde el primer contrato y en cada renovación.
  • El pago de la comisión se realizará al viernes siguiente a la realización del contrato o la renovación del mismo a través de consignación  bancaria, siempre y cuando éste sea ingresado el día jueves antes de las 5:00 PM en Colombia. 
  • La solicitud de contratos, inquietud de ellos  y para la realización de ellos de estos se hacen a través  del correo [email protected]
  • Es indispensable para  poder acceder  a los beneficios  de la primera y segunda  renovación sea  el encargado de hacer seguimiento al Inversionista  y cerrar la negociación  de las renovaciones, de lo contrario  y a pesar  de renovarse el contrato,  el embajador no recibirá comisión.

¿Quieres Empezar? ¡Hazlo Ya!