EMPIREX CAPITAL

Nosotros

Somos un fondo de inversión privado de los Estados Unidos fundado en New York en el año 2012, con sedes en Miami, New York, Hong Kong, Medellín y Cali. Empirex Capital se dedica a gestionar dinero para invertir en los mercados financieros.

Nuestro propósito

Con nuestros planes de inversión queremos generar nuevas fuentes de ingreso para que todas las personas puedan alcanzar sus metas financieras, con el apoyo de nuestros expertos crearemos un excelente portafolio de inversión en los mercados tradiciones y de criptodivisas.

¿Por qué elegirnos?

Sabemos cuanto significa tu inversión, es tiempo y esfuerzo que has sacrificado para alcanzar los ahorros que ahora deseas que crezcan. Por eso con nuestro equipo de profesionales en gestión de inversiones estudiamos detalladamente los cambios económicos y las tendencias del momento, asegurándonos que nuestro fondo de cobertura siga siendo el mejor lugar para rentabilizar tu dinero.

 

Nuestro modelo de negocio

En Empirex Capital recaudamos dinero de varios inversores para formar un fondo común y firmamos un acuerdo con cada cliente por un tiempo determinado. Asignamos este capital a nuestros corredores de bolsa o traders quienes simultáneamente compran y venden activos financieros tales como acciones, divisas, materias primas o criptodivisas. De estas operaciones se genera una rentabilidad la cual es entregada de vuelta a nuestros inversionistas al finalizar cada contrato según la proporción del dinero que invirtió. Estas ganancias pueden ser retiradas o reinvertidas indefinidamente logrando así un flujo constante de dinero y su independencia financiera.
 

Nuestros planes de inversión en Latinoamérica
Plan de Renta Fija 5% Mensual
Invierte desde $1,000 USD

 Déjanos tus datos 

Pronto un asesor se comunicara