EMPIREX CAPITAL

Inversiones en tiempos de crisis

Invertir podría ser un esfuerzo notablemente positivo para ciertas personas o igualmente perjudicial para otras, más aún cuando se pasan por situaciones de crisis como la actual frente a la pandemia del COVID – 19.

Tomar la decisión de invertir en el campo de las criptodivisas generalmente cuestiona a quienes no están familiarizados con los términos y más aún cuando se tiene poco conocimiento sobre el tema de los activos digitales y las criptodivisas, con respecto a los niveles de volatilidad, los mecanismos de acción y operación en los mercados.

Sin embargo, hay quienes consideran que los valores del mercado se han disparado frente a aquellos valores que se gestaban cuando aún no existían estos activos digitales o el Bitcoin y aún más, ahora que hay una gran oportunidad de rentabilidad debido a las cuestiones sanitarias por las que está atravesando el mundo, así también haciendo un rastreo de los datos históricos se deja por sentado la gran acogida que se ha tenido en los mercados y cómo han mantenido su curva ascendente con una tendencia siempre con mira a la cima a lo largo de su desarrollo en este mundo financiero después de su aparición, asimismo, como la aceptación en la sociedad de su existencia y entendiendo que aún se cuenta con la capacidad suficiente en términos de adopción masiva, lo que generaría una mejoraría aún mayor en los rendimientos económicos y en el aumento de precios adicionales.

Dicho esto, Bitcoin le apuesta al aumento de los intereses de los inversores, tomando como partida la gran ventaja que ha obtenido en los mercados gracias a la situación de pandemia, lo que ha generado en este un desarrollo interesante en los movimientos financieros, manteniendo una tendencia alcista y haciendo de esta situación una excelente opción de rentabilidad a largo plazo para aquellos inversores que están buscando esto.

Así las cosas, el aumento de interés de los inversores se ve ligado a que se cree que la asignación de fondos en BTC servirá como protección contra el aumento anticipado de las tasas de inversión, otro motivo más por el cual la pandemia ha beneficiado la moneda digital.

En última instancia, todos estos datos significan que invertir en el campo de los activos digitales en 2020 podría ser rentable. Sin embargo, vale la pena señalar que los futuros inversores deben hacer su propia investigación antes de comprometer fondos.

En Empirex Capital ahora contamos con planes de inversión que van desde los $1,000 USD en mercados tradicionales, con una renta fija del 5% mensual neta y con la posibilidad de pagos mensuales o al vencimiento del contrato. No dejes pasar esta gran oportunidad.

¡Invierte con los mejores, invierte con Empirex Capital!

 

Leave a comment