EMPIREX CAPITAL

Una nueva era digital para África

La era digital ha migrado al punto de convertir el dinero en un mecanismo digital para realizar el pago de todo, de manera rápida, segura y fácil.

Una empresa nigeriana que tuvo comienzos humildes como una startup de comercio electrónico ahora ofrece pagos con Bitcoin a cientos de miles de personas, al punto de pensar en expandir la experiencia digital hasta el punto de empezar una estrategia de migrar este servicio hasta las partes con menor capacidad de digitalización.

Además de contar con la experiencia de ofrecer los pagos en Bitcoin para masificar de forma positiva el sector africano a una era digital y al mismo tiempo ofrecer una alternativa convincente a la cultura partiendo desde las monedas fiduciarias, que a su vez son el método de pago de esta región.

Patricia, es una empresa de soluciones financieras con sede en Lagos, Nigeria, que comenzó como una sencilla empresa de comercio electrónico.

Sin embargo, su éxito ha sido tan grande que ahora la plataforma se ha globalizado y la empresa estima que más de 300.000 personas utilizan sus servicios para satisfacer sus necesidades diarias, en lo que a pagos digitales se refiere.

El equipo detrás de Patricia utiliza el poder de las criptodivisas y la tecnología blockchain para crear soluciones alternativas a la infraestructura financiera existente, permitiendo a los consumidores comprar y vender BTC a lo que afirman son las mejores tarifas en África, sin cargos ocultos.

Los activos digitales se pueden almacenar en la «billetera segura, segura y flexible» de Patricia, y los usuarios tienen la libertad de realizar conversiones entre Bitcoin y la moneda fiduciaria, la Naira nigeriana, cuando lo deseen.

Al mismo tiempo la compañía cuenta con oficinas en Ghana, Reino Unido y Estados Unidos, desde donde operan de forma estratégica para alcanzar más usuarios interesados en los trámites digitales en cuanto a pagos y el mundo de las criptodivisas.

El éxito de la compañía, Patricia, está prosperando, y se ha convertido en algo aún más grande de lo que Agbodje su fundador imaginó por primera vez, teniendo en cuenta que la era digital ha tomado más protagonismo en la sociedad al tiempo que en compañía con las tecnologías han logrado gran avance en los sectores financieros.

En realidad, esta estrategia lo que busca es que las personas que tienen su criptoactivo con Bitcoin sea utilizable, así la startup Patricia cree que hay un número considerable de personas que quieren usar la criptodivisa más grande del mundo para realizar compras diarias, pagar sus facturas, renovar suscripciones y mucho más.

En Empirex Capital hemos diseñado para ti planes de inversión que van desde los $1,000 USD en mercados tradicionales, con una renta fija del 5% mensual neta y con la posibilidad de pagos mensuales o al vencimiento del contrato. No dejes pasar esta gran oportunidad.

¡Invierte con los mejores, invierte con Empirex Capital!

Leave a comment